Alumnos de Nuevo Ingreso 2020-2021

Certificado de Primaria

Padres de Familia de los alumnos de nuevo ingreso:

Se les solicita enviar el Certificado de Estudio de Primaria de su hij@, tomando en consideración las siguientes características:

1. Tener la ficha de preinscripción
  2. Tener la CURP de su hij@
  3. Tener en un archivo con formato PDF (exclusivamente) el Certificado de Estudio de su hij@
  4. Entrar a la siguiente liga:

• Para entrar al Sistema les va a pedir CURP de su hij@
  • Posteriormente aparecerán los datos que tienen en la ficha de preinscripción
  • Les pedirá adjuntar el archivo, y después la plataforma validará y les informará en automático que ya lo tenemos.

IMPORTANTE: no adjuntar otros archivos, sólo el solicitado en una hoja

La plataforma quedará abierta la próxima semana, para darles tiempo a los que por alguna razón todavía no tienen el documento, sin embargo,  será uno de los puntos para la toma de decisión del grupo y turno.

Agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.