Alumnos que actualmente cursan PRIMER grado

Estimados Padres de Familia:

La Dirección de esta Escuela les solicita a los padres, madres o tutores de los alumnos que actualmente cursan el PRIMER grado, enviar los documentos faltantes para la revisión y validación de este ciclo escolar.

Debido a la situación que actualmente estamos viviendo y bajo recomendaciones del Sector Salud, este proceso se realizará en línea, por lo que se les sugiere revisar con detenimiento las instrucciones para llevar con éxito el envío de sus documentos.

Recomendaciones:

1. Tener CURP de su hijo(a)
  2. Tener escaneado el Certificado de Estudios de Primaria de su hijo(a) en PDF
  3. Tener escaneada el Acta de Nacimiento de su hijo(a) en PDF
  4. Ingresar a la siguiente liga: https://inscripcion.adminescolar.com/29DST0004J/
  5. Al ingresar les va a pedir la CURP de su hijo(a)
  6. Enviar los dos documentos

Agradecemos su comprensión y apoyo de los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio.