Horarios Oficiales Grupales Ciclo Escolar 2020-2021

Comunidad Escolar

Se les dá a conocer los Horarios Grupales Oficiales para éste Ciclo Escolar 2020-2021, en los cuales se aprecia lo siguiente:

1. Docentes asignados para cada asignatura y grupo,
  2. Asesor del grupo,
  3. Se observa en otro color, el día y la hora en que se van a enlazar con los docentes (se les informará con mayor detalle en la reunión de inicio de ciclo escolar y posteriormente se les dará a conocer la programación),
  4. Cuando nos incorporemos de manera presencial, el horario será el mismo.

MATUTINO

Horarios Grupales PRIMER GRADO 2020-2021

Horarios Grupales SEGUNDO GRADO 2020-2021

Horarios Grupales TERCER GRADO 2020-2021

VESPERTINO

Horarios Grupales PRIMER GRADO 2020-2021

Horarios Grupales SEGUNDO GRADO 2020-2021

Horarios Grupales TERCER GRADO 2020-2021

Se hace énfasis en que actualmente estamos con la programación de Televisión y de apoyo los Cuadernillos de Trabajo (pueden imprimir todo, por partes o contestar en el documento electrónico, y cuando los docentes les pidan evidencias les dirán cómo las reciben).

Agradecemos su comprensión y apoyo de los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.