INFORMACIÓN Alumnos de Nuevo Ingreso 2020-2021

Padres de Familia de los alumnos de nuevo ingreso:

Se les informa que la Dirección de ésta Escuela, está trabajando en la conformación de las listas de cada uno de los grupos, tratando de cubrir todas las directrices que marca la SEP, por lo que se les solicita tres cosas específicamente:

1. Paciencia, pues es una escuela con matrícula numerosa y que cubre dos turnos;
  2. Se modifica la publicación de las listas, y será a principios de agosto, siempre y cuando se cubra en su totalidad el siguiente punto,
  3. Se les pide que envíen su Certificado de Estudio de Primaria. Para este proceso, se les estará dando información de cómo hacerlo llegar el día viernes 17 de julio, por lo pronto necesitan tenerlo a la mano (el archivo, ya que será vía electrónica). Este será uno de los puntos para la toma de decisión del grupo y turno.

Agradecemos su atención y les pedimos estar al pendiente el día viernes 17 de julio para la información del envío de su documento, así como tener la ficha de preinscripción, ya que se les pedirá algunos datos comprobatorios.