INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Ciclo Escolar 2020-2021

Estimados padres y madres de familia, el proceso de Inscripción para el Ciclo Escolar 2020-2021 se concluye con la actualización de datos y algunos cuestionarios, no sólo para administrar el expediente de sus hij@s, sino porque iniciamos actividades académicas a distancia y es fundamental tener comunicación.

Este proceso tiene los siguientes pasos:

1. Accesar a la siguiente liga: https://inscripcion.adminescolar.com/29DST0004J/

2. Tener CURP de su hij@

3. Contestar una encuesta digital

4. Actualizar datos (padre o madre y su hij@)

5. Imprimir cédula (pueden descargar el archivo y tenerlo en digital o imprimirlo). Será su comprobante

Al iniciar este proceso, se les explican las etapas y fechas en donde se les solicitará concluir con este proceso para los alumnos de Primer Grado.

Agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.