Reunión INICIO DE CICLO ESCOLAR 2020-2021

Estimados Padres de Familia:

Con el objetivo de que conozcan al personal escolar que estará trabajando en beneficio de sus hij@s, así como establecer una corresponsabilidad en ésta etapa de educación, cuyo pilar fundamental sin duda son ustedes y nosotros como escuela nos incorporamos en la construcción del conocimiento, es muy importante su presencia en la Reunión de Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021.

La Reunión de Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021 NO es presencial, será a distancia bajo la plataforma ZOOM.

Para ello se les dá a conocer la organización:

avisos

Con la intensión de que puedan acceder a la reunión, se les comparte un TUTORIAL sobre la plataforma ZOOM.

IMPORTANTE: Se les enviará el link al correo que ustedes registraron en la actualización de datos. Revisar bien su correo incluyendo en spam o correo no deseado antes de reportar que no les llegó el link.

Agradecemos su comprensión y apoyo de los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.