Estimados Padres de Familia:

La Dirección de esta Escuela les da a conocer el proceso de PREINSCRIPCIÓN para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2023-2024.

Este proceso se desarrollará en dos fases:
1. Registro e impresión de la ficha de preinscripción
2. Validación de información y recepción de documentos

REGISTRO E IMPRESIÓN DE LA FICHA DE PREINSCRIPCIÓN
Para realizar el registro entrar al siguiente enlace https://fichastec4.adminescolar.com/ los dias de acuerdo al calendario publicado, segun su promedio y deberá tener a la mano :
1. CURP DE SU HIJO(A)
2. INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR
3. BOLETA DE 5to. GRADO
4. BOLETA DE 6to. GRADO (CON CALIFICACIONES DEL 1er. PERIODO)
EL PROMEDIO SE OBTIENE SUMANDO LA CALIFICACIÓN FINAL DE 5° CON LA CALIFICACIÓN DEL PRIMER PERIODO DE 6° GRADO Y SE DIVIDE ENTRE 2

Previo al día que le corresponde hacer este proceso, se activará el link de registro. Este proceso NO ES PRESENCIAL.

Al finalizar el registro, descarga la ficha y la imprime en dos tantos para el día de la validación de documentos.

VALIDACIÓN DE INFORMACIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
1. Se realizará de manera presencial conforme a la fecha y horario indicado.
2. El acceso será por el portón blanco.
3. Acudir sólo un familiar.
4. Uso obligatorio de cubreboca.
5. Se realizará una validación de toda la información que proporcionaron para generar la ficha, así como la recepción de los documentos que se necesitan.
6. Si se detecta que alteraron alguna información, se les quitará la posibilidad de inscripción, es decir, se anula la ficha generada.

IMPORTANTE: Los datos proporcionados serán confidenciales y para uso exclusivo de la escuela.

Estar al pendiente por este medio para cualquier información, ya que es el ÚNICO OFICIAL.