3er. PERIODO, consulta de calificaciones en línea

CONSULTA DE CALIFICACIONES EN LÍNEA

3er. PERIODO

La Dirección de esta escuela les hace de su conocimiento las calificaciones del 3er periodo de evaluación, y les informa que las boletas oficiales hasta que la SEP y el Departamento de Registro y Certificación determine cuando se entregan.

El proceso que deben realizar para accesar a las calificaciones es el siguiente:

1. Ingresar a la siguiente liga:

2. Al ingresar les va a pedir

Clave CCT de la escuela:  29DST0004J

CURP de su hijo(a) (18 caracteres)

Contraseña (12 caracteres, ya se les enviaron desde el 1er periodo)

El tiempo que estará abierta la plataforma para consulta de calificaciones será del 25 de junio al 02 de julio del presente año.

En caso de tener alguna dificultad, pueden comunicarse con el Docente Asesor del grupo de su hij@.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL