Adecuaciones en el horario de RECESO Y SALIDA 2021-2022

Estimados padres de familia se les informa que a partir del día 27 de septiembre se implementan ajustes en el horario de receso y salida de los alumnos, ya que estas semanas nos permitieron detectar tiempo académico necesario que ayudará a fortalecer el aprovechamiento en cada una de las asignaturas.

Mientras estemos en un horario adaptado y autorizado por nuestras autoridades, esta institución educativa seguirá buscando la manera de garantizar espacios seguros para toda la comunidad escolar y horarios académicos adecuados a la estructura de cada una de las asignaturas, teniendo como prioridad la búsqueda de un mejor aprendizaje para nuestras alumnas y alumnos.

Horario turno matutino

Horario turno vespertino

Así mismo se les recomienda un lunch adecuado para sus hij@s, ya que ayudará a tener un mejor rendimiento escolar y con ello ayudará a prevenir problemas de salud. Los hábitos de alimentación se fomentan desde casa, por lo que es muy importante acostumbrar a sus hij@s a desayunar o comer antes de salir para ir a la escuela.

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hijo(a), llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL