ALUMNOS QUE NO PRESENTARON EXAMEN OFICIAL

AVISO PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2021-2022 QUE NO PRESENTARON EXAMEN OFICIAL

Estimados padres de familia la Dirección de esta escuela les informa que se abrirá un día más a los alumnos que no pudieron realizar el examen oficial para el ingreso a esta escuela, el día 08 de julio del 2021, el cual será en línea.

Recomendaciones para el examen:

1. Tener a la mano su ficha de inscripción ya que los datos que escribieron serán idénticos a los que deberán indicar para que se les de acceso.
  2. El usuario es el nombre completo de su hij@. Deberá ser con mayúsculas iniciando con el nombre(s), apellido paterno, apellido materno (SEPARADOS POR UN ESPACIO), tal como lo registró en la ficha. Ejemplo: JOSE CARLOS MENDIETA PEREZ
  3. La contraseña es la CURP de su hij@. En mayúsculas con 18 caracteres, tal como lo registró en la ficha. Ejemplo: FONB090104MTLLTL01
  4. Al momento que su hijo ingrese a realizar el examen, sólo dispondrá de 2 horas de manera continua.
  5. La apertura para que realicen el examen OFICIAL, será el jueves 08 de julio a las 8:00 horas.
  6. El examen es en la siguiente liga:

El día martes 13 de julio se publicarán las listas de aceptados, con el grupo y turno correspondiente, así como las indicaciones para el ciclo escolar 2021-2022, por este medio.

Es muy importante que dejen a su hij@ realizar este proceso, es bueno que se refleje el esfuerzo y conocimientos de ellos, así se pueden detectar áreas a fortalecer, de lo contrario, la falta de conocimientos se vera reflejada al iniciar el ciclo escolar.

Señor padre de familia la honestidad y responsabilidad es la formación de sus hijos

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL