ASIGNACIÓN DE GRUPOS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Estimados padres de familia, a continuación se muestran las listas finales en donde se asignan los grupos a los alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022.

Así también, se les hace la invitación al Programa de Integración de Alumnos de Nuevo Ingreso (PIANEST) a la Escuela Secundaria Técnica, de manera PRESENCIAL, en el domicilio de esta institución, bajo el horario que de acuerdo a las listas se encuentre su hijo(a).

Es muy importante que su hijo(a) llegue en el horario que se le asigna y es requisito indispensable presentarse con:

• careta,
  • cubre boca,
  • gel antibacterial,
  • bolígrafo,
  • marca texto,
  • cuota de recuperación de $5.00 (cinco pesos) para el material que se les va a entregar.
horario

Estar al pendiente por este medio en el mes de agosto, ya que se les explicará el mecanismo para las inscripciones, elaboración del expediente personal de su hijo(a), así como de la encuesta para la selección del taller.

1 "A" matutino

1 "A" vespertino

1 "B" matutino

1 "B" vespertino

1 "C" matutino

1 "C" vespertino

1 "D" matutino

1 "D" vespertino

1 "E" matutino

1 "E" vespertino

1 "F" matutino

1 "F" vespertino

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hijo(a), llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL.