ASIGNACIÓN DE GRUPOS PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2022-2023

Estimados padres, madres o tutores de familia, la Dirección de esta escuela, después del análisis de los resultados del proceso que tuvimos con todos los alumnos aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022, se les informa del turno y grupo asignado.

El proceso es el siguiente:

1. Tener la CURP de su hij@
  2. Entrar al siguiente link

1. Se abrirá un recuadro que dice “consulta de resultados” y en la parte de abajo les pedirá la CURP de su hij@, dar clic al botón verde que dice “consultar resultados”
  2. Inmediatamente, después de realizar el punto anterior, se verá el nombre de su hij@ y les dará a conocer el turno y grupo asignado

Todos los alumnos que han sido aceptados, participarán en el Programa de Integración de Alumnos de Nuevo Ingreso (PIANEST) a la Escuela Secundaria Técnica, de manera PRESENCIAL, en el domicilio de esta institución, los días 17, 18 y 19 de agosto, en el turno asignado. Para esta actividad, se publicará la organización el día 15 de agosto por este medio, así como, se les informará sobre el uniforme autorizado por la USET.

A partir de esta misma fecha, se les explicará el mecanismo para las inscripciones, elaboración del expediente personal de su hij@, así como de la encuesta para la selección del taller.

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hij@, llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.