ENTREGA DE CERTIFICADOS Y BOLETAS DEL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Estimados padres de familia la Dirección de esta escuela les informa que se entregarán de manera presencial los certificados y boletas del ciclo escolar 2020-2021, bajo la siguiente organización:

horario

Es importante que respeten el horario asignado para evitar conglomeraciones y esperas innecesarias. No se les entregará documentos en otro día y horario hasta finales de agosto.

Será necesario que lleven cubreboca, acudir una sola persona y se les recomienda llevar un folder.

Estar al pendiente por este medio en la 3ra. semana del mes de agosto, ya que se les explicará el mecanismo para las inscripciones y actualización de datos para el ciclo escolar 2021-2022.

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hijo(a), llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.