EXAMEN DE ENSAYO PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2021-2022 "SIMULADOR"

Estimados padres de familia la Dirección de esta escuela les informa que se ha diseñado un examen de ensayo previo al examen oficial para el ingreso a esta escuela, el objetivo es que le sirva como guía a su hij@ en algún tema a fortalecer, así como se familiaricen con la forma en que se va a aplicar el examen, pues será de la misma manera, es decir, en línea.

Recomendaciones para el examen de ensayo (SIMULADOR):

1. Tener a la mano su ficha de preinscripción, ya que los datos que escribieron serán idénticos a los que deberán indicar para que se les de acceso al simulador.

2. El usuario es el nombre completo de su hij@. Deberá ser con mayúsculas iniciando con el nombre(s), apellido paterno, apellido materno (SEPARADOS POR UN ESPACIO), tal como lo registró en la ficha. Ejemplo:

JOSE CARLOS MENDIETA PEREZ

3. La contraseña es la CURP de su hij@. En mayúsculas con 18 caracteres, tal como lo registró en la ficha. Ejemplo:

FONB090104MTLLTL01

4. En el examen simulador sus hij@s podrán ver en la parte superior de cada página el tema al que están relacionadas las preguntas, para que puedan posteriormente fortalecer sus aprendizajes esperados en las diferentes asignaturas.

5. Deberá poner atención si sale algún mensaje en ROJO, ya que si eso pasa, algo está escribiendo mal o falta algún reactivo por contestar.

6. Sólo por esta ocasión, podrá consultar inmediatamente resultados, esto le permitirá estudiar. Explore el simulador. Pueden tener varios intentos para realizarlo, para el examen oficial NO será de esta forma, habrá un tiempo límite en una hora específica.

7. En caso de que no puedan entrar al SIMULADOR, deberán ir a la escuela para verificar que ustedes hayan registrado correctamente los datos (martes, miércoles y jueves de 8:30-11:30 horas). Llevar su ficha de preinscripción.

8. La apertura para que realicen el examen SIMULADOR, será el lunes 31 de mayo a las 8:00 horas.

9. El cierre de este simulador es el día 4 de junio.

10. A partir del día 4 de junio se les indicará por este medio la fecha y hora del examen oficial que van a presentar.

Es muy importante que dejen a su hij@ realizar este proceso, ya que el día del examen lo realizará sól@ y es bueno que se refleje el esfuerzo y conocimientos de ellos, así se pueden detectar áreas a fortalecer, de lo contrario, la falta de conocimientos se vera reflejada al iniciar el ciclo escolar.

Señor padre de familia la honestidad y responsabilidad es la formación de sus hijos

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL