INICIO DE CICLO ESCOLAR 2021-2022

Estimados padres de familia se les informa que el día 30 de agosto damos inicio con el ciclo escolar 2021-2022 de manera PRESENCIAL al 50% (mitad de grupo) por semana, de tal forma que deberá considerar los 13 puntos siguientes para este regreso:

1. La primera semana acudirá de manera presencial a la escuela sólo la mitad del grupo. La siguiente semana asistirá la otra mitad, sólo de los que se han inscrito. Se anexan listas de cada grupo indicando los alumnos que se presentarán el 30 de agosto (primera semana) y los que se presentarán el 06 de septiembre (segunda semana) y así sucesivamente.

PRIMER GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) MATUTINO

SEGUNDO GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) MATUTINO

TERCER GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) MATUTINO

PRIMER GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) VESPERTINO actualizada al 17/septiembre/2021

SEGUNDO GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) VESPERTINO actualizada al 17/septiembre/2021

TERCER GRADO (RELACIÓN POR SEMANA) VESPERTINO actualizada al 17/septiembre/2021

2. La mitad de grupo que no le toque asistir en la primera semana, esperará a que los docentes asignados a cada grupo lo incorporen a una red para recibir indicaciones académicas (integrarán el 100% de alumnos).

3. Los docentes responsables de cada asignatura tendrán los datos que ustedes proporcionaron en la inscripción para formar los grupos de trabajo.

4. El personal de trabajo social y prefectura integrarán a los alumnos a redes de trabajo para mantenerlos informados. Cualquier cambio de datos del alumn@ deberá solicitarlo en la escuela.

5. Se les anexan horarios grupales y sólo las asignaturas del día que se indica van a tener sus hij@(s). No llevar todas la libretas y libros, sólo las del día que aparece en el horario. Los horarios grupales serán los mismos durante todo el ciclo escolar.

PRIMER GRADO (HORARIOS GRUPALES) MATUTINO

SEGUNDO GRADO (HORARIOS GRUPALES) MATUTINO

TERCER GRADO (HORARIOS GRUPALES) MATUTINO

PRIMER GRADO (HORARIOS GRUPALES) VESPERTINO

SEGUNDO GRADO (HORARIOS GRUPALES) VESPERTINO

TERCER GRADO (HORARIOS GRUPALES) VESPERTINO

6. Se les anexa el horario de receso y salida de sus hijos, mientras estemos en este periodo de contingencia (varia el horario de receso y la hora de salida). Este horario estará vigente hasta que nuestras autoridades y el sector salud den la autorización.

HORARIO DE RECESO Y SALIDA MATUTINO

HORARIO DE RECESO Y SALIDA VESPERTINO

7. Todos los alumnos deberán traer un lunch, ya que NO van a tener cooperativa escolar.

8. Traer un kid de limpieza y protección personal: dos cubrebocas de repuesto en bolsa cerrada, gel antibacterial, jabón líquido para lavarse las manos y trapo para limpieza.

9. Durante su estancia en la escuela es obligatorio portar correctamente el cubreboca y careta, así como acatar las medidas de seguridad.

10. Tomando en consideración que el uniforme nos ayuda a reducir algunas prácticas discriminatorias, así como ayudarnos a mantener la seguridad ubicando el acceso, estancia y salida de todos los alumnos, asistirán con uniforme (blanco/gala, café y pants) de acuerdo al horario asignado. Las primeras semanas pueden llevar el uniforme que tengan, hasta que se les avise la fecha límite para que todos se uniformen.

11. El corte de cabello y peinado para los alumnos es de acuerdo a lo indicado en el marco de convivencia.

12. El primer día de asistencia presencial de los alumnos, entregarán su “Carta de corresponsabilidad” firmada o con la leyenda de “enterad@”.

13. Deberán respetar el protocolo de seguridad que aparece publicado y que también se anexa.

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hijo(a), llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL.