INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2022-2023

Estimados padres, madres y/o tutores de familia, la dirección de esta escuela les da a conocer el proceso de inscripción y reinscripción al ciclo escolar 2022-2023.

Este proceso, consiste en dos fases:

FASE 1- EN LÍNEA. Actualización de datos y llenado de algunas encuestas. Se dará a conocer las instrucciones y se activará el link el día 19 de agosto, por este medio.

FASE 2- PRESENCIAL. Entrega formato de inscripción/reinscripción, generado en la FASE 1- EN LÍNEA, y entrega y/o revisión de documentación en área administrativa. Esta fase se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto, de acuerdo a la organización que se dará a conocer el día 19 de agosto, por este medio.

Al termino de la FASE 1- EN LÍNEA, se activará el formato de inscripción y/o reinscripción, para que lo impriman y presenten en el área administrativa.

 

DOCUMENTOS QUE SE LES SOLICITARÁ
EN LA FASE 2- PRESENCIAL

Para los alumnos de 2do y 3ro, ya se tienen en el expediente y sólo es necesario validar.

  • Formato de reinscripción (dos copias)

Para los alumnos de 1ro., presentar en original y una copia:

  • Certificado de Educación Primaria de la escuela de procedencia
  • Copia Certificada del Acta de Nacimiento
  • CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Credencial del padre, madre o tutor
  • Formato de inscripción

 

UNIFORME ÚNICO

Los alumnos que cursarán 2do y 3er grado, podrán utilizar los uniformes que ya tienen.

Los alumnos que cursarán 1er grado, el uniforme único será el deportivo (alusivo al 50º aniversario). Se les sugiere, si lo consideran pertinente, alternarlo con el uniforme café (alusivo al 50º aniversario).

DOCUMENTOS PENDIENTES DE ENTREGA

Para todos los alumnos que tienen pendiente la entrega de boletas y/o certificado (alumnos regulares) del ciclo escolar 2021-2022, se les estará entregando documentación los días 17, 18 y 19 de agosto en la escuela, en el horario correspondiente a su turno.
Turno matutino 8:00 a 10:00 horas
Turno vespertino 13:00 a 15:00 horas

 

Agradecemos a todos su preferencia y confianza por elegirnos, la contribución en conjunto con ustedes a la educación de su hijo(a), llevará retos bajo el contexto actual, pero seguimos preparándonos académicamente y buscando las mejores estrategias que nos ayuden a continuar con la formación de la juventud que es la esperanza de un futuro mejor.