INSTRUCCIONES para la aplicación del examen oficial a los alumnos de nuevo ingreso, ciclo escolar 2021-2022

EXAMEN OFICIAL PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Estimados padres de familia la Dirección de esta escuela les informa que se realizará un examen oficial para el ingreso a esta escuela el día 30 de junio del 2021, el cual será en línea.

Recomendaciones para el examen:

1. Tener a la mano su ficha de inscripción ya que los datos que escribieron serán idénticos a los que deberán indicar para que se les de acceso.

2. El usuario es el nombre completo de su hij@. Deberá ser con mayúsculas iniciando con el nombre(s), apellido paterno, apellido materno (SEPARADOS POR UN ESPACIO), tal como lo registró en la ficha.   Ejemplo:   JOSE CARLOS MENDIETA PEREZ

3. La contraseña es la CURP de su hij@. En mayúsculas con 18 caracteres, tal como lo registró en la ficha.   Ejemplo:  FONB090104MTLLTL01

4. Al momento que su hijo ingrese a realizar el examen, sólo dispondrá de 2.5 horas de manera continua.

5. La apertura para que realicen el examen OFICIAL, será el miércoles 30 de junio a las 8:00 horas.

6. A partir del día 9 de julio se les publicarán las listas de aceptados, con el grupo y turno correspondiente, así como las indicaciones para el ciclo escolar 2021-2022.

Es muy importante que dejen a su hij@ realizar este proceso, es bueno que se refleje el esfuerzo y conocimientos de ellos, así se pueden detectar áreas a fortalecer, de lo contrario, la falta de conocimientos se vera reflejada al iniciar el ciclo escolar.

Señor padre de familia la honestidad y responsabilidad es la formación de sus hijos

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL