Periodo extraordinario de recuperación del ciclo 2020-2021

Estimados padres de familia, la Dirección de esta escuela les informa que estamos por iniciar el periodo extraordinario de recuperación para los alumnos que no tuvieron comunicación o fue intermitente en el ciclo escolar 2020-2021, y por ello, no tienen calificación en alguna o algunas asignaturas.

Es muy importante que sus hijos(as) regularicen esta situación académica, por lo que deberán contactar a los maestros responsables de estas asignaturas a la brevedad posible, para que les expliquen la forma en que serán valorados estos aprendizajes. En caso de no tener los datos para contactar al docente, favor de acudir a la escuela para resolver esta situación.

Les pedimos estar al pendiente de los avisos por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL.