PREINSCRIPCIONES AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Estimados Padres de Familia:

La Dirección de esta Escuela les da a conocer el proceso de PREINSCRIPCIÓN en LÍNEA para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022.

Debido a la situación que actualmente estamos viviendo y bajo recomendaciones del Sector Salud, este proceso se realizará en línea, por lo que se les sugiere revisar con detenimiento las instrucciones para llevar con éxito su registro.

Nosotros seremos el medio por el cual se registren en la plataforma de USET, sólo es necesario que ustedes tengan la ficha de registro que se genera al termino de este proceso, es su comprobante.

NO es necesario que ustedes realicen otro tipo de registro.

El registro se realizará los días:

fechas de registro

DOCUMENTOS QUE DEBERÁ TENER ESCANEADOS PARA REALIZAR EL REGISTRO (SÍ SE ENVÍAN):

1. CURP (ALUMNO). Exclusivamente formato PDF
  2. INE DEL PADRE, MADRE O TUTOR. Exclusivamente formato PDF

DOCUMENTOS DE APOYO PARA REALIZAR EL REGISTRO (NO SE ENVÍAN):

1. BOLETA DE 5to. GRADO
  2. BOLETA DE 6to. GRADO (CON CALIFICACIONES DEL 1er. PERIODO)

EL PROMEDIO SE OBTIENE SUMANDO LA CALIFICACIÓN FINAL DE 5° CON LA CALIFICACIÓN DEL PRIMER PERIODO  DE 6° GRADO Y SE DIVIDE ENTRE 2

Posteriormente se realizará una validación de datos  proporcionados, así como de revisión de documentos, si se detecta que alteraron alguna información, se les quitará la posibilidad de inscripción, es decir, se anula la ficha generada.

Link para el registro:

IMPORTANTE:

Los datos proporcionados serán confidenciales y para uso exclusivo de la escuela

El número telefónico y correo electrónico deberán ser verídicos pues será el medio de comunicación directo con ustedes y con sus hijos.

Estar al pendiente por este medio, que es el ÚNICO OFICIAL, para la fecha de examen en línea.

Agradecemos su comprensión y apoyo de los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.