PROCESO DE INSCRIPCIÓN. ETAPA 1- EN LÍNEA

Estimados padres de familia se les informa que a partir del 18 de agosto damos inicio con la ETAPA 1- EN LÍNEA del ciclo escolar 2021-2022 para todos los alumnos de acuerdo a la siguiente organización:

Organización etapa 1

Es primordial proporcionar datos verídicos y actuales de su hij@ y de usted, ya que nos permitirá establecer canales de comunicación efectivos con todos los docentes y área administrativa.

Para ello deberán considerar lo siguiente:

ALUMNOS DE PRIMER GRADO

1. Entrar a al siguiente link:

2. Para la actualización de datos deberá tener (de su hij@ y del padre o madre): CURP, correo electrónico (gmail.com), domicilio y teléfono actualizado.

3. En la encuesta digital deberá proporcionar datos verídicos porque a partir de ello se diseñarán estrategias de comunicación. En este punto el correo obligatorio para su hij@ es @gmail.com, y sólo deberá colocar el usuario ya que el dominio está registrado.

USUARIO DOMINIO

4. Su hij@ contestará una encuesta sobre su estilo de aprendizaje (DIRIGIDO AL ALUMNO).

5. El padre, madre o tutor contestará una encuesta. Es importante mencionar que los datos proporcionados son para uso exclusivo de la escuela y con ello nos permitirá tener un antecedente sobre las características específicas de nuestros alumnos (DIRIGIDO AL PADRE, MADRE O TUTOR).

6. Su hij@ contestará una encuesta sobre gustos y/o habilidades personales, para determinar el taller que le será asignado (DIRIGIDO AL ALUMNO).

ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCER GRADO

1. Entrar a al siguiente link:

USUARIO DOMINIO

IMPORTANTE:

DEBERÁ PROPORCIONAR TODOS LOS DATOS QUE SE LE PIDEN EN CADA ETAPA PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

SÓLO AL TERMINAR CADA ETAPA PODRÁ CONTINUAR CON LA SIGUIENTE, Y AL FINAL PODRÁ DESCARGAR EL COMPROBANTE DE SU ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA IMPRIMIRLO.

Agradecemos su comprensión y apoyo de los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.