PROCESO DE INSCRIPCIÓN. ETAPA 2- PRESENCIAL

Estimados padres de familia se les informa que los días 25, 26 y 27 de agosto, continuamos con el proceso de inscripción en la ETAPA 2- PRESENCIAL del ciclo escolar 2021-2022 para todos los alumnos de acuerdo a la siguiente organización:

organización

Se les anexa una “Carta compromiso de corresponsabilidad” para que la lean con detenimiento y el día 30 de agosto que iniciamos ciclo escolar de manera presencial, su hij@ la traiga impresa y firmada (de no querer firmarla puede poner “enterado”), con el objeto de que todos tengamos la certeza de que trabajaremos en equipo cuidándonos desde cada una de nuestras funciones (escuela, padre y alumno) a través de las medidas de salud y la comunicación pertinente que nos distinguirá como una comunidad escolar consciente de la situación que prevalece en el entorno.

Por este medio se les solicita estar al pendiente el día 27 de agosto ya que se les detallará la organización para el inicio de clases presenciales el 30 de agosto.