PROCESO PARA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Estimados Padres de Familia se les informa el proceso de inscripción para el ciclo escolar 2021-2022, el cual se realizará bajo etapas y de acuerdo a las fechas establecidas.

FASES PARA LA INSCRIPCIÓN

Un día antes de las fechas programadas para cada etapa se les publicará la organización específica.

Es primordial proporcionar datos verídicos y actuales de su hij@ y de usted, ya que nos permitirá establecer canales de comunicación efectivos con toda la comunidad escolar.

Agradecemos su comprensión y apoyo de todos los padres de familia en este periodo de contingencia, ya que continuamos buscando los mecanismos para mantenerlos informados siguiendo las indicaciones que nos marca el Sector Salud en esta temporada de pandemia.